miércoles, 2 de noviembre de 2011

Introducción del Blog

Este Blog ha sido creado con la finalidad de recibir, enviar y de participar activamente en el intercambio de ideas sobre todo lo relacionado con la filmación: Películas, videoclips, cortos, largos ,publicidad, etc.. Hablaremos del tratamiento digital y debatiremos sobre si ha sido "malo" o "bueno" en cuanto a elaboración y originalidad.

También esta ambientado para que a lo largo de las semanas, si os apetece, dejéis ideas que os gustaría ver hechas cortometraje, y así cada mes se elegirá la idea mas original - y con un cierto numero de parámetros esenciales para su realización - para que pueda convertirse en un corto. Esto se hace con el fin de incentivar la producción de cortos en vídeo digital y para que una buena idea no quede solo en eso; por otra parte, este espacio esta abierto a todo tipo de publico y carece de animo de lucro, es solo para aprovechar la creatividad de todos y disfrutar con la misma.

Espero que sea bien aceptada esta propuesta para poder crear y entretener con el fin de sacar a la luz grandes ideas y abrir debates sobre el apasionante mundo del film!!!


Un abrazo desde NN_FILMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario